ROMPIENDO UNA QUIMERA

Silvia Estela Rivera Melo 
Dragoncito
dragon_dorado@terra.com.mx
dragongelito@yahoo.com.mx

¡Hoy! Me he preguntado con la mayor honestidad del mundo ¿Qué me diste que no pueda encontrar en otro? No hay nada que te lleve fuera del común denominador, quizás al principio sobrestime demasiado tu persona idealizando tu imagen en mi. Pero es duro ver la realidad y admitir que no le llegas ni a los talones o lo mucho que figure en ti. Eres tan vil y engreído como cualquier otro, tan superflo y banal como cualquiera de los hombres que he tratado a mi paso por la vida ¡Tu único fin, saciar lo mismo que los demás! Duele darse cuanta de cuanto no hiciste, solo por un rato de cama, el verme en tu reflejo borroso, inmerso en todo, menos en lo que yo te inventaba, el ver realmente que solo moví tu instinto y no tu ser. 

 Duele romper la quimera mágica que eras, para verte como un simple despojo de la humanidad.

No hay comentarios:

Los más leídos