Catálogos Bibliográficos de la Biblioteca "MV José de la Luz Gómez"


Ana María Román de Carlos
Biblioteca “MV José de la Luz Gómez”
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Universidad Nacional Autónoma de México
México, D. F. C. P. 04510


Información obtenida en: 


En esta página, estimado lector, puedes conocer y acceder a los diferentes catálogos de las ocho bibliotecas de la Facultad, disponibles para encontrar las referencias bibliográficas que necesitas, estas aplicaciones de búsqueda fueron desarrolladas por la Subdirección de Informática de la Dirección General de Bibliotecas (DGB):

Esta página web ya habitual para tus búsquedas de información, te permite búsquedas específicas de tus temas de interés por tipo de material. Puedes buscar en las bases de datos de las ocho bibliotecas de la Facultad, los libros, revistas, tesis y videos.


Permite la navegación a través de todas las colecciones que pertenecen a la Biblioteca de la Facultad. Es una aplicación para el Sistema Bibliotecario de la UNAM, que permite localizar el material bibliográfico en varias bases de datos o colecciones. 


Alerta bibliográfica.
Realiza búsquedas en la base de datos de la Biblioteca que elijas, del material adquirido recientemente.

Es una aplicación que permite la localización del material bibliográfico en las bases de datos de varias instituciones de educación superior como son: la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entre otras. En este prototipo se utilizan protocolos internacionales para la recuperación de información.



Permite la navegación a través de todas las colecciones que pertenecen a los diversos catálogos generales de la DGB-UNAM.




A partir de ésta página, puedes acceder a las diferentes bases de datos que se tienen disponibles en la UNAM e instituciones afiliadas. 



 Los recursos electrónicos sólo pueden ser utilizados estando en cualquier computadora del Campus UNAM o bien, solicitando clave de alumno o profesor, en la página principal


No hay comentarios:

Los más leídos