Editorial



Apreciados lectores:

Un año más está por terminar, nos dijeron que sería el último que la especie humana viviría, pero todo parece indicar que no será así.

Así que mientras sigamos en este mundo, continuemos trabajando orientando nuestros esfuerzos por promover la paz y la tranquilidad que tanta falta nos hace.

Apaguen la televisión, sobre todo a la hora de los noticieros y de las películas violentas y hagamos nuestra propia historia.

Tópicos veterinarios nos ofrece interesantes noticias sobre el método Arcón, una reflexión sobre el bienestar animal y el Banco de sueros en medicina veterinaria y zootecnia.

Juan Manuel Cervantes continúa con sus interesantes cuentos didácticos.

Culturars nos trae un instante de ensueño y la historia de Monzón Beef.

Vivimos un verdadero remanso de paz con Sotto voce. Siguiendo la pauta musical, podremos escuchar el himno a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de José Domingo Torres y Elzaurdia.

Los médicos veterinarios mexicanos continúan cosechando triunfos, orgullosamente UNAM. Unámonos felicitando a Santiago Aja Guardiola por la condecoración que le otorgó la Asociación Argentina de Anatomía por su relevante trayectoria científica y académica.

Aline S. de Aluja recibió su tercer Honoris causa, esta vez en Puebla, Los anteriores en Aguascalientes y Michoacán.

Hilda Castro Gámez recibió por parte de la Federación de Ovejeros y Cabreros de América Latina (FOCAL), el reconocimiento de ingreso al Salón de la Fama, por su trabajo a favor de las mujeres indígenas mexicanas. Los invitamos a ver el vídeo producido por ella en Youtube:



Afectuosamente

Ana María Román de Carlos

No hay comentarios:

Los más leídos