Ya vienen los finales

Ana María Román de Carlos

Rápidamente nos acercamos a la recta final de este semestre. ¡Vienen los finales!

¿Estamos preparados para afrontar lo que ello significa?

Para estudiar y poder realizar adecuadamente los trabajos finales, la Biblioteca MV José de la Luz Gómez les ofrece los siguientes servicios:

Catálogos Bibliográficos

Biblioteca "MV José de la Luz Gómez

En esta página puedes accesar a los diferentes catálogos disponibles para encontrar las referencias bibliográficas que necesitas, estas aplicaciones de búsqueda fueron desarrolladas por la Subdirección de Informática de la Dirección General de Bibliotecas (DGB):

Catálogos generales de la FMVZ.

Esta página web ya habitual para tus búsquedas de información, te permite búsquedas específicas de tus temas de interés por tipo de material.

Servicios de búsqueda multibase de material bibliográfico

Búsqueda multibase.

Permite la navegación a través de las búsquedas en todas las colecciones que pertenecen a la Biblioteca FMVZ.

Es una aplicación para el Sistema Bibliotecario de la UNAM, que permite localizar el material bibliográfico en varias bases de datos o colecciones.

Alerta bibliográfica.

Realiza búsquedas en la base de datos de la Biblioteca que elijas, del material adquirido recientemente por la biblioteca.

Multibase multibiblioteca.

Es una aplicación que permite la localización del material bibliográfico en las bases de datos de varias instituciones de educación superior como son: la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entre otras. En este prototipo se utilizan protocolos internacionales para la recuperación de información.

Búsqueda multibase DGB.

Permite la navegación a través de las búsquedas en todas las colecciones que pertenecen a los diversos catálogos generales de la DGB-UNAM

Si requieren información especializada, consulta a las bases de datos científicas y académicas, obtención de artículos de revistas científico-técnicas, e-journals, e-books; acudan al Área de Consulta y Asesoría Especializada en Bancos de información y Obtención de Documentos, planta baja de la Biblioteca o envíennos un correo a

MVZ MPA Ana María Román de Carlos

anacarlo@unam.mx

fmvzdocumentos@gmail.com

No hay comentarios:

Los más leídos