Yo Claudia




Mi nombre es Maclovia, soy una chica muy cool ta, cuando era niña me decían Maclaud, ya de adulta  me cambie de nombre y me puse Claudia, me gusta estar inn, estoy al pendiente de sus tendencias, leo las Revistas Hola, Glamour, Cosmopolitan, Brigitte, Marie Claire, Vanity Fair, Esquire, Essence, Maxim, Interviu, Vogue, GQ, Open, Style, Vanidades y por supuesto las novelas cortas de Corin Tellado, mi ropa la diseña Pamela Ocampo,  sólo uso zapatillas Jean Pierre, y me voy todos los días al Sport City con mis amigas, obvio en mi camioneta CR-V 2017. Una vez al año me gusta ir de shopping a Houston a comprar chucherías y baratijas y de paso saludo a la pochada. Además, tengo un Matiz pero ya le dije a mi marido que de regalo de navidad quiero un mini cooper, a pero del superequipado. Vivo en un pueblo al sur de Tlalpan, pero en cualquier oportunidad me vengo a vivir cerca de la Iglesia de San Agustín de las Cuevas para ir a misa todos los días y de paso dejar de escuchar estos molestos cohetes. Qué bueno que el progreso este llegando a este pueblo, la gasolinera y la tienda Walmart van a traer una gran cantidad de empleos y sobretodo ese segundo piso le va dar más vida y progreso al pueblo.

Estudie una licenciatura MMC con especialidad en literatura, sin embargo, en el camino me gusto y hasta la disfruté, me case y tuve dos hijos, niño y niña, los quiero mucho, pero les tengo poca paciencia, por eso los llevo a nadar, al catecismo, a la gimnasia, a los boy scouts, a pumitas y los meto a cuanto curso de verano se abre, después de esto me di cuenta que la vida casera no es mi fuerte, por eso evito estar en ella el menor tiempo posible, la comida no es uno de mis atributos. Mi esposo cocina y tiene un perro y un gato, mismos que no son de mi completa satisfacción, ya veré la forma de acortar su estancia en casa. Me gusta leer los best sellers, las películas que se llevan el Oscar y escuchar la música de los ganadores de los Gramies, me molesta la música grupera, el reguetón y todas las formas de expresión vernácula, oigo la hora nacional, radio UNAM y radio Educación. Me gustan los buenos vinos, las bebidas y comidas caras, también me gusta ir al teatro y a los conciertos, aunque no entienda de qué se trata, solo para encajar con mis amistades. Odio a esa gente revoltosa que a la más mínima provocación se manifiestan contra todo ¡No a los milicos! ¡No a las tiendas ookxoo! ¡No a la gasolinera! ¡No al segundo piso!, ¡No a la Walmart! ¡No a la reforma energética y educativa! ¡Apoyo total a la CNTE y al SME! ¡No al estacionamiento en la delegación Tlalpan! Etc.

Sé que soy bonita, y que mi figura atrae a las miradas de los hombres, salgo arropada de la casa, pero ya en la calle, me desabotono la blusa para lucir mi busto y me gusta que la gente vea los tirantes de mi bra de colores subidos, uso minifalda de colores chillantes y lo más corto posible, y cuando me siento cruzo la pierna en forma despreocupada, ¡de todos modos los hombres se las arreglan para ver lo que quieren!, me encantan los jeans y los pantalones ajustados que dibujan perfectamente mi cuerpo y dan fe de mis lindas piernas torneadas, fumo cigarros Benson para hacerme la interesante, me pongo brillo en los labios, me doy un retoque de rímel en el baño, y trato de abordar temas atrevidos, subo fotos al face resaltando mi silueta, me gusta que los hombres me vean y me deseen, es un juego muy divertido y cuando se pasan de la raya con una cachetada los paro en seco, en algunos me hubiera gustado seguir con el juego pero eso pondría en riesgo mi posición de esposa fiel, y eso me excita, me hace fantasear y mantener viva la flama del deseo.

No hay comentarios:

Los más leídos