Editorial

Nuestro número de noviembre nos recuerda lo cercano que está el fin de año.
Es de notar la labor de los médicos veterinarios que formaron brigadas de apoyo y rescate para los animales de compañía; que junto con la solidaridad de los ciudadanos, supieron aligerar lo dramático de los aconteceres ocurridos en nuestro país: huracanes y terremotos.
Conoce tu Biblioteca nos lleva a saber un poco sobre el devenir del libro: desde las primeras expresiones pictográficas hasta el ebook.
ConoSer humano nos invita a viajar hacia el origen de la Orquesta Sinfónica de la Universidad, actualmente Orquesta Filarmónica de la UNAM.
Culturars nos lleva de visita al museo; mientras que Dr. Cuervo nos regala un encuentro inesperado.
Conoceremos algo sobre la historia de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y sobre San Gregorio.
Una estudiante nos invita a reflexionar sobre el cambio climático, tópicos veterinarios nos instruye sobre los patógenos en los alimentos y nos presentan una propuesta económica y social sobre el desarrollo agropecuario y rural en la ciudad de México.
Los editores, revisores y colaboradores de Expresiones Veterinarias esperamos que les resulte ameno el contenido de este número y hacemos votos para su bienestar.
¿Te gustaría publicar algo en nuestra revista? Consulta las instrucciones en:

INSTRUCCIONES PARA AUTORES


Cordialmente

MVZ MPA Ana María Román Díaz

No hay comentarios:

Los más leídos