Objetivos

Expresiones Veterinarias pretende acompañar tanto a profesores como estudiantes en el proceso enseñanza – aprendizaje, en un entorno digital, para contribuir a un enriquecimiento cultural de nuestros lectores. Desea también establecer un puente entre los usuarios y los servicios de información a los que pueden acceder.

 
 Para lograr lo anterior, incluye temas veterinarios de actualidad, noticias y avisos sobre el sector pecuario mexicano y sobre el mundo de la información, así como temas sobre la historia de la medicina veterinaria y zootecnia en México además de arte y cultura general. Existe una sección en la que los lectores podrán conocer un poco más acerca de los libros y sus autores.

 
 Expresiones Veterinarias se pone a disposición de los que deseen difundir algún artículo, puede ser médico veterinario, alumno o profesional de la información o ciencias afines. Esperando se logren los fines de la revista, esperamos sea de su agrado y apreciaremos nos envíen sus opiniones y comentarios que servirán para enriquecer las diferentes secciones.